+ EXTRA
San Andrés Cholula | El secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández, encabezó la rueda de prensa de presentación del Cholula Fest, en el que participarán los cantautores y trovadores Carlos Varela, Gerardo Pablo y Manuel García.
Detalló que este Cholula Fest se llevará a cabo el 6 de diciembre en el Parque Intermunicipal a partir de las 19:30 horas con una afluencia aproximada de entre 4 mil y 5 mil personas.
Por primera vez, dijo, estos tres cantautores se reúnen en un mismo escenario, con lo que se ratifica que San Andrés Cholula es el sitio de los grandes eventos culturales y artísticos.
“Queremos hacer algo que represente una buena experiencia para la gente”, mencionó Hernán Reyes.
El funcionario municipal agradeció la apertura de la presidenta Karina Pérez Popoca porque una de sus prioridades es fomentar los valores a través de eventos artísticos y culturales.
Por su parte, Alondra Vega, productora del Cholula Fest, resaltó que este evento surgió debido a que el estado de Puebla es uno de los mayores consumidores de la música del género trova y porque cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.
Finalmente, Ana Isabel Hernández, productora ejecutiva del Cholula Fest, mencionó que la realización de estos eventos nutre a las personas, ya que la música sirve para aminorar los malos momentos que se viven actualmente en el país.